La afonía de Sandra Sabatés impidió este jueves que la copresentadora pudiera acompañar a Wyoming en El Intermedio. Tras abandonar el miércoles a mitad del programa y tener que salir Thais Villas a cubrir su baja, un día más tarde el programa ha aprovechado esta situación para hacer un curioso juego invitando a caras muy reconocibles de laSexta para sustituirla.

Una de ellas ha sido Ana Pastor, quien ha dado "caña" a Wyoming por equivocarse. "Es increíble que lleves diez años aquí y todavía te equivoques al leer", bromeaba la presentadora de El Objetivo. Wyoming también entró "al trapo" y le dijo que "a pesar de no tener experiencia" no lo había hecho mal.

Cristina Pardo también ha entrado para sustituir a Sandra Sabatés. Y precisamente a ella se ha dirigido al sentarse en la mesa intentando hacerlo "tan bien" como la copresentadora titular.

Pero aún quedaba un nombre por pasar por la mesa de El Intermedio: Antonio García Ferreras. El presentador de Al rojo vivo se ha puesto a las órdenes de Wyoming y ha sido definido por éste como "una gran dama de la información, la reina de las mañanas".

Antes de despedir el programa, Sandra Sabatés ha entrado en directo a pesar de su afonía. "Eres más atractiva cuando estás con la boca cerrada", aseguraba Wyoming.