La gala de entrega de los Premios Ondas 2015 llega con novedades. Por primera vez en 10 años no se emitirá en abierto sino que será Movistar+ la encargada de pinchar la señal desde Barcelona el próximo martes 24 de noviembre.
Desde el año 2006, Cuatro había sido la encargada de su emisión bien en directo bien en diferido. El año pasado, Mediaset decidió darle un lugar mucho menos destacado y emitió la gala en Divinity con una audiencia discreta del 1,3% de cuota de pantalla. Ahora, han preferido comprar los derechos y dejar que sea Movistar+ la encargada.
Para esta ocasión, Radio Barcelona ha elegido a dos de las voces más representativas de Prisa Radio del momento. Pepa Bueno y Jaime Cantizano, presentadores del Hoy por hoy de Cadena SER y de Atrévete en Cadena Dial respectivamente, serán los encargados de conducir la gala.
Además, habrá actuaciones musicales que amenizarán el evento. Entre los asistentes, se han confirmado ya a Fito y Fitipaldis, Raphael, Amaral, Mariza y Andrea Motis & Joan Chamorro Group. También estarán presentes los premiados, entre los cuales destacan en la categoría de televisión nombres como Tu cara me suena, Íker Jiménez o El Ministerio del Tiempo.