Los días pasan en la casa de Gran Hermano y ya hasta los concursantes más calmados de la edición se meten en trifulcas. En esta ocasión, Artiz y Suso han protagonizado un intenso enfrentamiento que ha terminado en insultos por parte del motorista a su compañero.
El enfretamiento entre ambos empezó cuando el vasco se dirigió a Suso para decirle que si Sofía le daba una colleja, él debaía darle otra. "¿Cómo voy a pegar yo a una mujer?", le contestó el motorista a su compañero. "¿Es que eres un ser inferior?", le dijo Artiz, algo que no sentó muy bien a Suso.
"Eres un sucio. Es muy sucio que me estés sacando esto ahora. Ahora soy yo el que te voy a negar la palabra. Eres un cobarde. Contigó sí que no puedo rebajarme", comenzó a decir Suso a gritos por la casa. "A ti te pegaba una colleja y te sacaba la cabeza, campeón".
Finalmente, el motero ha terminado recriminándole a Aritz su relación con Han. "¿Me meto yo en que estés restregándote todo el puto día con Han. Yo no te digo nada, nunca". Después, un poco más calmados, Suso le dijo a Aritz que Han había ido a decirle que estaba enamorado de él. "Evita el jueguecito".