En su visita a El Intermedio, el líder de Ciudadanos Albert Rivera prefiere evitar el debate sobre la decisión de quitar las placas franquistas de las calles de España. Una posición que no termina de comprender Wyoming: "Es triste servicio honrar la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató".
"Merecen dignidad y poder recuperar a sus muertos y a sus familiares. Otra cosa es que hagamos un debate de todas las placas, calles, plazas de España entera. ¿Dónde ponemos el crono? ¿En la dictadura franquista o antes? ¿En los líderes absolutistas? No es un debate que preocupa a los ciudadanos", aseguró Albert Rivera. "No hace falta que los demócratas estemos todo el día condenando las dictaduras", dijo el líder de Ciudadanos.
En ese momento, Wyoming aseguró que "no hace falta hacer un debate pueblo por pueblo". "Se hace una ley y ya está", dijo el presentador del programa de laSexta. "En España podemos hacer un debate sobre quitar el busto del rey, como hizo Ada Colau. Ese es el debate de Ada Colau. Que yo sepa el rey no es un dictador. Si este es el debate que quiere Ada Colau o Podemos, pues muy bien. Ese no es el debate que queremos nosotros", comentó Rivera en su intervención.
Wyoming respondió con ironía: "No, esta señora no vota a Podemos". Una contestación que a Rivera no pareció sentarle muy bien. "No mezclemos temas que esto es una cosa muy seria. Una cosa quitar bustos del ayuntamiento y otra cosa es dar dignidad a los a muchos españoles que tienen a sus muertos", contestó el político.