Isabel Durán no tuvo suficiente con echar de plató a Beatriz Talegón del plató de Más claro agua este miércoles. Por la noche, en conexión con El cascabel, la periodista volvió a atacar a la política. Además, el presentador del programa, Antonio Jiménez, también se burló de Talegón.

"Después de montar este numerito, no ha tenido ningún pudor de poner un tuit diciendo que le han echado de 13 TV por defender la paz. A esta mujer le pasa como a los patos patagónicos: plató que visita, cagarro que suelta", dijo.

"Hemos vivido un episodio muy triste de una izquierda radical, sectaria y ciega de odio (...) Se ha puesto como una pantera. Nos ha acusado de manipular, que nosotros queremos la guerra. Una perdida de papeles que pone de manifiesto la radicalidad tan preocupante que vivimos en Españ", comentó Durán.

"¿Tú te imaginas a García Ferreras o cualquier otro profesional que le monten el pollo que me han montado a mí, acusándonos de manipular? ¿Tú crees que lo hubieran consentido? He estado nueve minutos intentando que Talegón se viniera a razones".