Si la semana pasada fueron Artiz y Han los que protagonizaron una intensa pelea durante las nominaciones, esta semana han sido los familiares de los concursantes los que han presumido de crispación dentro de la casa. Los representantes de los participantes se colaban este jueves en Guadalix para dar una sorpresa a los concursantes y eran los encargados de nominar.
La ronda comenzó con los padres de Carlos, que no dudaron en darle tres puntos a Han. Mientras el programa se iba a publicidad y Mercedes Milá entrevistaba a Marina, el resto de familiares hablaron sobre las nominaciones. EL amigo de Han y el novio de Marta cuchichearon sobre los puntos, algo que no le sentó muy bien a los padres de Carlos.
Se lía gorda entre los familiares. El hermando de Ricky ataca al amigo de Han y al novio de Marta por pactar sus nominaciones. El hermano del musculoso denunció una estrategia para echar al cachas y se enzarza contra sus rivales familiares. El programa de Telecinco intentó conectar en directo para ver la pelea, pero justo en ese momento se calmaron las aguas.
La madre de Carlos se psuo del lado del hermano de Ricky y opina que lo que hacen de contar los votos delante de ellos es "de mala educación". Léster, el novio de Marta, defendió que lo que hacen es lícito y que han pactado sus votos "desde antes de ayer", cuando coincidieron en el plató y no tiene problema en reconocerlo. "Yo a Ricky no le iba a dar y ahora le voy a dar tres puntos", concluyó el novio de Marta. El padre de Carlos ha puesto freno advirtiendo de les "están viendo" y "hay que dar ejemplo".