ATENCIÓN: ¡SPOILERS!
No es la primera vez que la productora Bambú asusta a los seguidores de algunas de sus series con la no muerte de uno de sus personajes, ni probablemente sea la última. De hecho ya en Gran Hotel dio por muerto a Andrés (Lloreç González) para luego 'devolverlo' a la vida.
Y así ocurrió este jueves con el destino de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). La tragedia se apodera de las galerias tras la noticia oficial de que Alberto iba en un vuelo a La Haba que se había estrellado y que no había ni un solo superviviente.
De hecho se celebra un sepelio en el que Mateo, Ana y Cristina los más afectados. Mateo, que conoció a Alberto con 13 años en un viaje a Londres, recuerda los mejores momentos que vivieron juntos, que vivió con su hermano mayor. Las bonitas palabras que Mateo dedica a su hermanoy con las que anima a todos a mirar a adelante, desgarran a Ana que llora desconsolada.
Sin embargo, Carlos es el único que goza de una información privilegiada y que no piensa compartir con nadie. Una carta del comandante en la que se le informa de que Alberto figura como pasajero en el vuelo a Estambul, llega a sus manos. Carlos le da el pésame a Ana sin contarle nada de lo que sabe.