Intereconomía tiene una línea editorial muy clara a favor de los partidos de derechas, pero en ocasiones sus ataques sin medida hacia los que no opinan igual les sale caro. Ada Colau ha sido el último objetivo de una de sus "informaciones" en la que afirman que "quiere celebrar el solsticio de invierno, como los nazis", pero la alcaldesa ha salido a responder para desmentir con humor lo que se estaba contando.
"La ola de laicismo radical que, empleando su habitual demagogia barata y populista, abandera la izquierda se ha cobrado su última víctima: la Navidad de Barcelona", afirma la información de este canal de televisión de ultraderecha en su página web asegurando que se "cancela la fiesta religiosa". "En la historia reciente de Europa hay un precedente similiar, el de la Alemania nazi. Los nazis pretendían despojar la Navidad de sus connotaciones cristianas, por lo que terminaban el año con la celebración del solsticio de invierno".
Nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto que el Ayuntamiento de Barcelona invita a celebrar el solsticio de invierno, también lo hace con la Navidad como la alcaldesa de la Ciudad Condal ha recordado a Intereconomía a través de su Twitter.
"Hola, Intereconomía. La campaña navideña del ayuntamiento de Barcelona se llama Hola Nadal (Hola Navidad). Heil Sosticien sonaba raro".