No eran pareja, pero formaban uno de los dúos más potentes de la televisión. Belén Esteban y su representante Toño Sanchís han roto. Así lo ha comunicado la colaboradora en Sálvame este mismo martes. Según ha comentado la colaboradora, Sanchís habría revelado información personal de su vida privada después de haberle acusado de llevarse gran parte de su dinero.
Desde que comenzase a representar a Belén Esteban, Toño Sanchís se convirtió en el rostro más popular detrás de las caras de Telecinco. Consiguió llevar a los nombres más importantes del universo Telecinco como Olvido Hormigos, Kiko Matamoros, Bibiana Fernández, Terelu Campos o Ylenia.
El tema ha ocupado gran parte del programa de Telecinco durante la jornada del miércoles. "Todo el mundo me decía que no confiase en él, pero para mí era como un hermano", ha dicho la colaboradora. "Me he peleado por él y me he enfrentado a mi familia", ha comentado mientras el programa intentaba entrar en contacto con Sanchís.
Una vez el tema se ha destapado, Esteban ha comentado que el representante se llevaba un 30% de todos los ingresos de la colaboradora cuando la cuota normal es de un 20%. Al programa de Telecinco ha entrado la madre de Belén Esteban para apoyar a su hija y contar que nunca había confiado en Sanchís.
"Yo no he traicionado a nadie. Llevo tres meses atada de pies y manos. No podía más. El peor momento fue cuando se lo tuve que contar a mí hija. Ella lo entendió y le bloqueó", ha dicho la colaboradora ante las preguntas del resto de colaboradores. "Si yo dijera una cosa se cae Telecinco", ha amenazado la colaboradora ante las cámaras.