Este martes 22 de diciembre nace Atreseries, nuevo canal que completa la estrategia de TDT de Atresmedia. Y en su lanzamiento ha tenido muchos puntos en común con otra de las novedades de los últimos meses: la irrupción de Ciudadanos en el panorama político.
Tanto Atreseries como Ciudadanos comparten su color corporativo. El canal de Atresmedia ha elegido el naranja para su imagen, mismo color que también tiene Antena 3 y que también tiene ahora el partido de Albert Rivera.
Este color llevó la semana pasada a otra coincidencia. Mientras las encuestas publicadas desde Andorra, desde donde se aprovecha que la ley electoral prohíbe que en España se puedan publicar sondeos, identificaban el dato de Ciudadanos con el precio de la naranja para camuflar ante la ley lo que era realmente; Atreseries regalaba durante su fiesta de presentación esa misma fruta a los asistentes.
Pero no quedan ahí las coincidencia. Ese evento donde se contaron todas las novedades del nuevo canal de Atresmedia se celebró en el hotel Eurobuilding de Madrid, el mismo lugar donde Albert Rivera se reunió con los suyos para conocer los resultados electorales de Ciudadanos.
Además, una de las caras del canal no es otro que Toni Cantó. El actor está actualmente en Amar es para siempre y era el número 2 del partido de Albert Rivera por Valencia.