Como ya hiciera durante la pasada Nochevieja con el especial Un país de cuento, el humorista José Mota volverá a apostar por un humor más crítico, más político, en el especial para despedir 2015 que llevará por nombre El Resplandor.
Con la mítica cinta de Stanley Kubrick como hilo conductor y con la participación de rostros conocidos como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez o Rosa López, Mota se atreverá imitando a políticos como Manuela Carmena, Ada Colau, Esperanza Aguirre o Cristobal Montoro.
Además, el humorista manchego se meterá en la piel de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en su particular versión de El debate decisivo de Atresmedia.
El mundo del cine y la televisión también estarán reflejado en parodias de películas como Mad Max, 007 Spectre o Drácula; o programa como El jefe infiltrado o Fabricando made in Spain.
Ya el pasado año Mota se ganó el favor de una parte de la crítica gracias a su apuesta por un humor más crítico, más inteligente. El humorista dejó a un lado personajes más 'vulgares' como El Tío La Vara, La Vieja'l Visillo o La Blasa no aparecieron para apostar por parodias de Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, el rey Felipe VI, Jordi Évole o Antonio García Ferreras.
FOTOGALERÍA: José Mota recrea el debate de Atresmedia