A principios de noviembre, Divinity estrenaba Yo quisiera, una ficción con la que pretendía coronar su propuesta Diviniteen para seducir a las becomers (jóvenes de 12 a 15 años).
Sólo unos días después, la serie se convertía en la serie de moda entre este público consiguiendo colarse día tras día dentro de los temas del momento en Twitter y alcanzando datos por encima del 15% en chicas de 12 a 24 años.
Por ello no es de extrañar que Mediaset España haya dado luz verde a una segunda temporada, según ha podido saber este portal. De hecho la productora ya está trabajando en nuevos guiones y pensando en nuevos personajes.
La serie es obra de Frank Ariza, el creador de la malograda Dreamland. No obstante, en esta ocasión está producida por Gossip Evet & Productions, una empresa que está a nombre de Álvaro Ariza, hermano del citado productor.
Protagonizada por la cantante Lucía Gil y Christian Sánchez (Dreamland), la ficción cuenta la historia de Lana, una blogger de moda muy conocida en el mundo online, pero apartada socialmente en su día a día en el instituto. Algo así como un Hannah Montana del mundo de la moda.
La joven se enamorará de André, el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico. Sin embargo, las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil.