Carmen López, la polémica concejala de Ciudadanos que saltó a la fama por pedir al ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta que le pagara los vuelos desde Chicago para asistir a plenos municipales, participará en Gran Hermano VIP 4.
Así lo ha adelantado este martes El Programa de Ana Rosa, que también ha confirmado el nombre de Carlos Lozano como concursante, como ya avanzara este portal hace una semana. López se convierte así en la primera política en activo en formar parte de un reality ya que se niega a entregar su acta de concejala.
Desde que el partido de Albert Rivera decidiera abrirle expediente de expulsión, López ha saltado a la palestra gracias a su posado desnuda para la revista Interviú y un sonado rifirrafe con la presentadora de Espejo Público, Susanna Griso.
López sigue así los pasos de Olvido Hormigos, que ya entró en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado año. De hecho, ambas se dejaron ver juntas el pasado diciembre durante el aniversario de la revista Interviú.
La expolítica se une a los nombres ya confirmados de Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema, Julián Contreras Jr. y Belén Roca.