El Ayuntamiento de Madrid no está seguro de la legalidad que hay en que el defensor de Francisco Nicolás vaya a Gran Hermano VIP. Según informa Voz Pópuli, Manuela Carmena ha encargado a sus servicios jurídicos que analicen la situación para comprobar si el policía José González Hormigos puede hacer declaraciones en televisión estando de baja médica.
Así, la Concejalía de Seguridad de Javier Barbero ha sido la encargada de enviar la copia judicial del programa del pasado jueves en que intervino en el plató de Telecinco respondiendo a las preguntas de Jordi González para que los abogados analicen si podría haber algún problema con ello.
No hace ni una semana que el programa comenzó y ésta a punto a convertirse en la segunda polémica de González Hormigos. Hace unos días, se conocía que el policía está imputado por cohecho y revelación de secretos.
El agente, que hacía las labores de escolta de Gómez Iglesias, fue quien supuestamente le llevó a Ribadeo "como si fuera un alto mandatario del Estado" y quien le "ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalet de El Viso", en Madrid, subraya el sindicato.