“Lo que está claro es que Carlos Lozano no puede beber. Se vuelve violento y agresivo con el alcohol”. Es la opinión de Belén Roca después de que el expresentador de Operación Triunfo perdía el control en la última fiesta celebrada en la casa de GH VIP y discutiera con todos.
La sobrina de Camilo José Cela contaba a sus compañeros lo que había sucedido. “Ha discutido con Nicolás y le ha dicho “como si tengo que quemar la casa. Me la pela. Eres un niñato”.
Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir
“Es imparable”, ha dicho Carmen López. “ No sé si ir y calmarlo”, ha añadido Rappel. “Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir”, ha comentado Julián Contreras Jr. “Me llevo bien con él cuando está sereno. Ya tenemos expulsado”, ha sentenciado Julius.
Nicolás y Lozano han vuelto a tener una bronca en la que han terminado a voces, pero de la que poco se ha podido ver ya que la organización ha decidido guardarse esas imágenes para sus galas. “Infravaloras a las personas y los tratas como tontos”, le ha dicho el joven. “A lo mejor es que eres tonto hermano”, ha contestado el presentador.
“¿Cuantos años tienes? ¿60?”, ha continuado Nicolás. “A mi no me vas a atacar con la edad, hermano”, ha seguido Lozano. “Yo soy pequeño”, ha resumido el joven. “Te vas a ir a Gran Hermano Junior”, ha aconsejado el exmodelo. “Y tu a otro que yo me sé”.
Paleto
No ha sido su única discusión. Tal y como ha relatado también Belén Roca, el que fuera presentador de Operación Triunfo ha llamado a Sema “paleto”. “Le ha dicho en el jacuzzi que va a terminar flotando si sigue así”.
Y todo ello ha sucedido después de que Lozano se confesara con Raquel Bollo. “Yo no tengo mala voluntad, de verdad. Por eso he empezado a pedirle perdón a todo el mundo. Sé que no soy fácil y que me debería haber dado cuenta de esto antes de cumplir 53 años”.
“Tienes que medir tu comportamiento siempre y cuando lo quieras medir, Carlos”, le ha dicho la colaboradora de Sálvame