Parece que Carmen López ya pueden contar con los dedos de una mano las personas con las que no ha discutido dentro de GH VIP. La política se ha enfrentado a toda la casa y ahora le ha tocado una nueva víctima: Lucía Hoyos. La actriz se acercaba a López para aclarar la situación que se está viviendo en la casa, pero todo se hacía cuesta arriba.

Lucía Hoyos trataba de explicarle que es muy difícil hablar con ella porque siempre termina discutiendo, lo que no le ha sentado muy bien a la política. "Te veo con esa cara y no me apetece hablar porque sé que vamos a discutir", le ha dicho Hoyos en tono pacífico. "Con la cara que me sale del centro del coño", ha contestado Carmen López sin medir sus palabras. 

"¿Tú te has visto tu cara? ¿Es divina de la muerte y la mía no? ¿La mía es criticable?", ha seguido la política. "Estás todo el tiempo para ver con quién discutes y ver qué haces para lavar tu imagen. Una viene aquí para convivir, no para lavar su imagen", ha dicho la actriz. "Yo no tengo que lavar imagen ninguna porque yo soy una persona muy digna", ha contestado Carmen.