Sergio Ayala, antiguo pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa, ha acudido de nuevo al programa para aclarar su nueva aspiración profesional. A partir de ahora, si no hay cambios de última hora, se convertirá en concejal de juventud de su pueblo, Medina del Campo, un cambio que ha sorprendido a muchos.

"Ha sido un poco bombazo porque yo lo tenía un poco oculto", ha asegurado a Emma García. "Llevo muchos años metido en política, pero no quería contarlo a la gente por la fachada que ponen si eres de un partido u otro".

Preguntado por su partido, Sergio ha confesado que es del Partido Popular, lo que ha generado algunos aplausos y muchos abucheos en plató. "Muy bien. Yo también soy del PP", apoyaba Nacho Montes. "Aunque sea para tocaros a todos los...". Precisamente el consejero del amor ha sido quién le ha preguntado si en su pueblo casarían a parejas homosexuales, lo que ha generado una rotunda afirmación y ha invitado a Montes a acudir.

No tan bien le ha sentado a Nagore Robles, quien le ha preguntado si facilitaría que una pareja de mujeres pudieran ser madres. "¡Qué pregunta más absurda estás haciendo al futuro concejal de Medina del Campo! ¡Qué absurda!", reprendía Mari Ángeles Delgado, encantada con el concejal popular.

"Lo importante es la persona que quiera trabajar por los demás, hacer una política altruista", continuaba Sergio. "En mi vida, en mi futuro, no me veo como un político de alto standing sino político de Medina, trabajar y hacer por la juventud y la gente de Medina. No quiero más que eso. Después de eso, dejarlo".