No todo iba a ser fácil para las princesas de Cuatro. Este lunes, en la tercera entrega del programa, Rym, Yiya y Marta han tenido citas con algunos pretendientes que no eran de su grupo. Alguna se lo ha tomado mejor que otras y han sabido aprovechar el momento de poder coquetear con los príncipes que no eran de su reinado.
A Marta le tocó Ramiro (de Rym), el argentino que la vuelve loca desde el primer día y por el que está recibiendo miradas de odio constantes por parte de Rym. Yiya se fue con los favoritos de Marta y les puso en un aprieto al ofrecerles irse a su grupo. La pelirroja Rym disfrutó de unas copas con dos chicos de Yiya y sacó sus propias conclusiones.
Mientras tanto, los asesores de las princesas siguen jugando un papel muy importante en este cuento. Tanto, que los pretendientes a veces se fijan más en ellas que en sus princesas. Es el caso de Josh, pretendiente de Marta, que decidió retirarse del juego para luchar por su tía, lo que dejó perplejo a más de uno.
Al final de la historia, las tres princesas tuvieron que repartir calabazas. Marta lo tuvo mucho más fácil con la elección de Josh. Yiya se quitó del medio al torero después de que su asesora le dijese que era su favorito. Entre lágrimas por parte de todos los compañeros, Rym tuvo que despedir a Carlos.