Alba ha bajado una vez más las escaleras de Mujeres y hombres y viceversa. En esta ocasión lo ha hecho para contarnos cómo están las cosas con Julen tras la conversación que tuvieron en plató. Ha explicado que tras aquel día intercambiaron algunos mensajes pero que el ex tronista había sido muy seco con ella, motivo por el cual Alba ya no quiere saber nada de él.

Mientras hablaban sobre esto, un miembro del equipo ha interrumpido para darle a Emma un sobre rojo. Aunque no sabían lo que contenía su interior, todo el mundo miraba aquel sobre con ojos de deseo. Y es que de su contenido dependía el poder hacer un poco más de televisión durante los próximos meses o abandonar el mundo de la pequeña pantalla.

Emma desvelaba lo que había en el interior del sobre. El nombre de la próxima tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Finalmente, Alba era la encargada de abrir el mismo donde se le proponía subirse al trono del programa. De ser la favorita de Julen en el anterior trono, a tronista. Un ascenso en el escalafón de Mujeres y hombres.