Los concursantes de 'GH VIP' superan la prueba: todos nominarán
GH VIP había incluído una nueva norma en esta edición: la casa está dividida en dos grupos que deben superar su parte de la prueba por separado. Superarda o fallada, sólo pueden entrar en la sala de nominaciones para dar puntos a sus compañeros aquella mitad de la casa que alcance los objetivos de la prueba semanal.
Durante estas últimas dos semanas, sólo la mitad de la casa superó la prueba y, por lo tanto, sólo esa misma mitad pudo entrar en el confesionario. Este semana, por fin, los concursantes de GH VIP han logrado superar la prueba semanal al completo y todos los participantes podrán ir pasando uno a uno por el confesionario para dar sus puntos.
Esta semana, Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela son los nominados y los que se enfrentan a la decisión de la audiencia después de que la semana pasada decidiesen echar a Fran Nicolás de la competición.
Es al joven amigo del PP al que le vino peor esta norma ya que en la primera semana de convivencia le tocó nominar a la parte de la casa con la que peor se lleva.