Mejor llama a Pilar abandona el horario estelar de Cuatro. Tras solo tres entregas emitida, Mediaset España ha decidido relegar el coaching producido por Plano a plano al late night del miércoles tras el mínimo cosechado la semana pasada.
Las entregas restantes se emitirán a partir de las 0:45 horas tras una nueva entrega de cine. Esta semana, Cuatro ha decidido programar la película El inocente protagonizada por Matthew Mcconaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei y William H. Macy.
El pasado 13 de enero, Cuatro estrenaba este nuevo formato de coaching con Pilar Cebrián al frente ante una audiencia poco prometedora del 6% y 1.171.000 seguidores. Una semana más tarde, bajó hasta el 5% con 933.000 espectadores. Pero la puntilla fue el pasado miércoles cuando cayó a un 3,8% con 680.000.
Cuatro ha decidido otorgar a Mejor llama a Pilar un horario mucho menos competitivo en las entregas restantes que ya están grabadas. Supone además el primer fracaso de la productora Plano a plano, que ha probado suerte por primera vez con un formato de entretenimiento tras los éxitos en ficción con El Príncipe y Allí abajo.