Intereconomía ha vuelto a hacer gala de su odio más visceral a las ideologías contrarias a las que defiende en sus programas acusando a Pablo Iglesias de mentir. La cadena de televisión ha publicado una noticia en su web en la que afirma que el líder de Podemos no ha dado la información correcta... sobre el precio de su desayuno.

Iglesias publicó un tuit en el que afirmaba que el precio de su primer desayuno en la cafetería del Congreso de los Diputados era más barato que en la facultad. "Barrita con tomate, café con leche y refresco: 2,45 euros".

La cadena ha querido hacer pública la noticia de que no era así, acusando a Pablo Iglesias de mentir por una diferencia de diez céntimos. La activista Elena Alfaro publicó el precio real del desayuno en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología donde daba clases el líder de Podemos, 2,35 euros.

Este "desliz" de Pablo Iglesias le ha valido un titular negativo en Intereconomía, que ha titulado la noticia por "La última mentira de Pablo Iglesias" y ha hablado de "la hipocresia de Podemos". "El líder morado aseguró que los desayunos en la cafetería del Congreso eran más baratos que en la facultad, pero a las pocas horas una activista destapaba su mentira".