En la gala de GH VIP de este martes, el Súper ha pedido a los nominados que realizaran un contra alegato en el que expusieran quién de los nominados tiene que ser el expulsado el próximo jueves. 

"No tengo motivos, pero si tengo que decidir entre Julián y Lucía, prefiero que se vaya Julián porque pertenece a un grupo que no tiene nada que ver contigo", ha asegurado Carlos Lozano en su contra alegato.

El presentador ha intentado explicar que él no tenía nada contra Julián, pero que pensaba que era una herramienta detrás de la cuál su grupo se refugiaba para hacerle a él la casa un poco más complicada cada día.

Este contra alegato que ha sentado fatal a Sema y ha hecho estallar una nueva discusión en la casa. Carlos ha sido muy claro con él, pero también lo ha sido con Rosa Benito, quién se ha dado por aludida con las palabras de Carlos. 

Más tarde, Julián le devolvió el contra alegato. "Debe abandonar la casa porque creo que aquí está sometido a mucha presión porque nota la influencia de un grupo. Se siente perseguido y atacado. Si abandona la casa puede ver desde fuera que nadie confabula contra nadie".