Todo comenzó como un rumor y al final terminó convirtiéndose en noticia. Francisco Rivera compartía hace unos días una imagen en su cuenta de Instagram que dio la vuelta al mundo, donde se le veía torear con su hija de apenas cinco meses en brazos. Esto provocó que numerosos rostros que se ponen delante de las cámaras cada día diesen su opinión sobre el asunto.
Mientras Jorge Javier Vázquez, un antitaurino amante de los animales, criticó mucho la actitud del torero y esta fotografía, Ana Rosa Quintana intentó quitarle hierro al asunto asegurando que todo este tema estaba magnificándose demasiado. ¿Era el fin del mundo en Telecinco porque dos rostros de una misma cadena tuviesen opiniones distintas? Para algunos, parece que sí.
Fue el diario Periodista Digital, dirigido por Alfonso Rojo, el que aseguró en uno de sus temas que ambos presentadoras están “enfrentados” por la fotografía de Fran Rivera. Además, algunos apuntaron que el presentador de Sálvame ya no se llevaba nada bien con María Patiño, compañera de ambos en los programas de la cadena.
Esta noticia, sin base demostrable, se ha ido haciendo una bola y poco a poco ha ido creciendo en las redes sociales. Para algunos, Jorge Javier y Ana Rosa no se podían ni cruzar por los pasillos. Parecía que Telecinco se dividía en dos bandos liderados por dos de sus presentadores de más éxito cuando toda esta teoría se venía abajo.
Vázquez y Quintana desmentían por completo esta historia con un poco de humor en sus respectivas cuentas de Twitter. “Gracias a dos portales de internet hoy me he enterado de que estoy en guerra con Ana Rosa Quintana y que ya no me llevo con María Patiño. Fascinante”, comentó el presentador.
“Gracias Jorge por avisar. Yo tampoco lo sabía. ¿Y ahora qué hacemos? Te empujo cuando te vea por el pasillo?”, ha contestado la periodista. “Yo he estado a punto de bloquearte en whatsapp”, ha respondido Vázquez con ironía.