Alemania, y concretamente la ciudad de Colonia, vuelve a ponerse en el centro de la polémica. El pasado viernes, una joven reportera belga conectaba en directo con la cadena Haberler para cubrir el Carnaval. Esmeralda Labye, el nombre de la periodista, intentaba analizar los conflictos delictivos que se estaban sucediendo en la ciudad, pero terminó sufriéndolo en sus propias carnes.

En medio de la retransmisión, en pleno directo, un joven comienza a simular el acto sexual a sus espaldas. Se observa que el chico no está en óptimas condiciones. La cadena ha decidido retirar el vídeo completo de la conexión y sólo hay en la red pequeños trozos.

Colonia se ha convertido en la ciudad de la polémica después de que el pasado fin de año se presentasen más de 500 denuncias y el 40% de las mismas fuesen por agresión sexual. Sobre este caso intentaba informar la periodista que tuvo que sufrir este mismo acoso. 

Aunque las imágenes de este joven son las que han trascendido, la propia reportera comenta cómo fue el resto del reportaje donde varios hombres se acercaron a ella durante la conexión para hacerle proposiciones sexuales. Labye relata que un hombre la besó en el cuello y otro llegó a decirle al oído que se fuese con él a domir.