Fue uno de los concursantes más polémicos de la pasada edición de GH VIP y tenía que repetir para levantar un poco el ánimo de los concursantes. Víctor Sandoval entrará este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante unos días con los participantes.

Así lo anunció oficialmente el programa este martes durante la emisión de Límite 48 horas. No lo hará solo. Y es que Kiko Matamoros también entrará de jueves a domingo en la famosa casa de Telecinco. 

El padre de Laura y padrastro de Javier Tudela es uno de los protagonistas del programa sin haber pisado la casa. No será la primera vez que Kiko Matamoros pise la casa de GH VIP ya que fue participante durante la segunda edición de Telecinco. 

Los concursantes sólo saben que el próximo jueves tendrán que poner todos sus sentidos para que dos hombres se sientan de maravilla en su improvisado spa. Uno de los momentos más esperados de la noche ha sido cuando Makoke ha llamado por teléfono a Guadalix para reservar una habitación para su pareja y existía la posibilidad de que su hijo Javi volviera a responder la llamada, pero no ha sido así.