‘Casados a primera vista’ vuelve el próximo lunes a su cita en el Prime Time de Antena 3 con su sexta entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas y roces surgidos de la convivencia de las cinco parejas protagonistas. En su quinto programa, el espacio fue líder de la noche del lunes con un 14% (+0,4 décimas) y más de 2,4 millones de espectadores (2.404.000).  

Lunas de miel y de hiel y la difícil decisión de en qué ciudad van a convivir

La convivencia comienza a generar los primeros problemas entre las parejas. En la sexta entrega de ‘Casados a primera vista’, los desencuentros entre Andrea y Bernardo continúan, lo que provoca que ninguno de ellos quiera seguir apostando por la relación y Andrea se marche de Oviedo. En este momento de tensión, la pareja recurrirá de nuevo a Silvia Sanz, la psicóloga del programa, para tratar de encontrar una solución.

Sin embargo, en Alicante Sabrina y Jonathan siguen encontrando puntos en común en las situaciones más cotidianas. Sus familias, que cada vez están más contentas con el enlace, se reúnen con ellos en una comida donde se producirá el reencuentro entre las suegras y continuará despertándose el feeling entre sus respectivos hermanos. Pero los celos se despiertan en Sabrina, que comienza a desconfiar de Jonathan.

En Madrid, Mónica se va a encontrar de nuevo con Alexia, una situación incómoda para ella pero que aprovechará para hacerle las preguntas pertinentes, algo que no le gustará a Pedro. Los recién casados mantendrán una conversación y Mónica se derrumbará al conocer la opinión de Pedro acerca de su recién estrenado matrimonio. La psicóloga y sexóloga Marian Frías les visitará para ayudarles a superar sus problemas, y les animará a realizar actividades en pareja.

Cristina y Tito en Barcelona, siguen luchando por su relación. Una tradicional comida catalana con la familia parece ser el inicio para intentar limar asperezas, pero las diferencias entre la hermana de Tito y Cristina son cada vez más notables. Silvia Sanz, la psicóloga del programa, visitará a la pareja para ayudarles a reconducir su relación. Cristina empezará a estar un poco más relajada y la relación avanzará un paso más.

Mientras, José Ramón y Alberto continúan disfrutando de su vida de casados. José Ramón sorprenderá a su marido con un plan diferente para alejarse de la gran ciudad, descargarán toda su adrenalina volando por las alturas y hablarán de sus planes de futuro. Además, recibirán la visita inesperada de la madre de Alberto.