GH VIP no se iba a quedar con los brazos cruzados ante la pérdida de espectadores. El programa se las ha ingeniado para volver a meter el espíritu de GH VIP 3 en la casa. Si este jueves Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas eran los encargados de desestabilizar a los concursantes, el programa ya ha anunciado quiénes serán sus sustitutos.
Este domingo, los tres invitados que entraron el jueves en la casa de Guadalix de la Sierra abandonarán el programa de televisión y se sentarán en el debate para hablar de su experiencia. A cambio, tres nuevos nombres se colocarán en su lugar. Si cabe, más potentes que los primeros.
Belén Esteban, ganadora de la pasada edición del reality, Ylenia, concursante de GH VIP 3 y Rafa Martín, entrenador de Sema durante este último año en Sálvame, subirán hasta la sierra para pasar unos días en la casa y ser servidos por el resto de participantes.
Esteban se vuelve a encerrar después de haber asegurado que no le gustaba la actitud de Rosa Benito. Ylenia está dispuesta a poner la casa patas arriba después de haber sido colaboradora del debate de GH 16, GH VIP. Rafa Martín mantiene un tenso enfrentamiento con Sema después de meses de entrenamiento.