A Gemeliers no les gustó demasiado la entrevista que les hicieron este miércoles en el programa de la televisión autonómica gallega TVG Land Rober. Presentado por Roberto Vilar, el programa es una mezcla de humor y entretenimiento donde cada semana van diversos invitados.
El dúo acudía a la televisión gallega para presentar su próximo concierto. Sin embargo, no todo fue como ellos esperaban. Después de protagonizar una serie de sketches donde tenían que hacer de chicos de barrio o de montarse en una barca, llegaba el turno de la entrevista.
Tuvieron que vídeos de sus inicios o de sus errores en Pasapalabra. Los jóvenes, sin embargo, no parecían estar molestos por las imágenes que se estaban emitiendo. Después llegó un colaborador del programa para entretener un poco el asunto.
Los cantantes debían acertar las canciones que estaba escuchando el colaborador con el tarareo. Algo que hemos visto en numerosos programas de televisión pero con lo que Gemeliers no estaban muy conformes. Roberto Villar despidió a los jóvenes después de la entrevista y parecía que nada había ido tan mal.
Sólo pasaron unos minutos cuando los propios Gemeliers estallaron a través de sus cuentas personales criticando lo que acababan de vivir en plató. “El peor programa al que hemos podido ir”, comentó Daniel en su cuenta. “Debería daros vergüenza conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto”, dijo Jesús.
Bajo el hashtag #LandRoberBasura, los jóvenes consiguieron que todas sus seguidoras se posesionasen contra el programa e hicieron de esta frase un trending topic que se llenó de comentarios contra el espacio de TVG. Parece que es peligroso jugar con Gemeliers.