La cantante María Isabel se ha convertido este lunes en el centro de la polémica por un enfrentamiento contra sus propios fans. La ganadora de Eurojunior 2004 con el tema Antes muerta que sencilla ha recriminado a sus fans su falta de apoyo, condicionando la publicación de un nuevo single a que éstos "no se cansen".
"Familia, tengo algo que deciros. Si queréis que saque nuevo single, tendréis que hacer lo que hacen los fans de otras personas", aseguraba. "Si queréis que sea número 1 en #CanalFiesta, tendréis que dejaros la piel. Con tres tweets los sábados no lo vamos a conseguir".
Tras esto, María Isabel comparó a sus fans con los de otros cantantes. "Los demás votan los domingos 50 veces, los lunes 100 veces, los martes 200 veces, los miércoles 300 veces, los jueves 400 veces, los viernes 500 veces y los sábados 600 veces. Y así todas las semanas. Pero es que os cansáis muy rápido".
Ha sido esta última frase la que más ha encendido a sus seguidores, que sentían que la artista les recriminaba de una manera improcedente el apoyo que le daban. "Aquí se trata de estar unidos, de conseguirlo entre todos y sentirnos orgullosos de lo que somos capaces de hacer. Así que os pongáis las pilas para que yo saque nuevo single. Porque me lo estoy pensando y depende de vosotros".
María Isabel responde tras la polémica
Tras estas frases, Twitter se ha convertido en un auténtico hervidero contra María Isabel y ella ha tenido que salir al paso para defenderse. "Parece que habéis entendido poco. En primer lugar, me dirijo a mis fans. Los que no lo sean, ¿qué hacen comentando?".
"Ni exijo ni chantajeo. Solo estoy lanzando mi mensaje animándoos a todos a votar para que consigamos juntos todo. Estoy agradecida con las visualizaciones de mi videoclip La vida solo es una. Mi disco se agotó gracias a vosotros. Que quede claro que estoy superagradecida. Solo pedía que votaran en las listas. Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo lo he hecho a buena intención. La gente que no me conoce me da igual y los que me conocen son los que me importan".