María Isabel ha reconocido finalmente su error pidiendo perdón a sus fans tras el enfado generado este lunes. La cantante de Antes muerta que sencilla pidió apoyo a sus seguidores de una manera que muchos consideraron que no era correcta y se armó una gran polémica, pero ahora la artista ha querido calmar las aguas a través de una publicación en Instagram.

"Quiero pediros disculpas desde lo más profundo de mi alma. Mis palabras no fueron las correctas. No me expresé de la mejor manera y por eso pido perdón, rectificar es de sabios o eso dicen", comienza su nuevo comunicado. "Sabéis que siempre me he dedicado a mis fans de la mejor manera que sé hacerlo... Todos tenemos un mal día y todos cometemos errores".

"No pensé que se iba a liar de esta manera. Mi mensaje era simplemente que ya que voy a sacar nuevo single pues votaran más, nunca habéis dejado de hacerlo. ¡Pero hay que ponernos más las pilas todos! Y eso no significa que esté reprochando que no lo hacéis sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor".

No significa que esté reprochando que no lo hacéis sino que cada día se pueden mejorar las cosas más y mejor

María Isabel reconoce que no fue su día ya que para ella lo más importante son las personas que la apoyan desde siempre. "Y hoy he fallado yo. No he matado a nadie ni he pedido nada del otro mundo pero sé que las cosas se pueden pedir de mejores formas. Esto me sirve para aprender, tengo 21 años y creo que a veces estas cosas nos sirven para darnos cuenta de que antes de escribir o hablar hay que pensar en como decir todo.No soy perfecta y ninguno lo somos. Todos fallamos a lo largo de nuestra vida".