La duración de En la tuya o en la mía de este miércoles fue mucho más larga de lo habitual. El programa de Bertín Osborne quiso aprovechar el tirón de un personaje como Íker Casillas exprimiéndolo al máximo y logrando así rascar unas décimas de share ante la fuerte competencia que tenía en las privadas con Buscando el Norte y El Príncipe.

Así, el formato de La 1 pasó de la duración de la semana pasada de 1 hora y 38 minutos a 2 horas y media. En lugar de acabar a las 23:57 como hizo con Plácido Domingo, En la tuya o en la mía se fue hasta bien entrado el late night a las 00:50 horas.

Este movimiento tuvo varias consecuencias, la más inmediata la retirada del programa posterior. Comando actualidad no pudo ver la luz y tras el final de la entrevista de Bertín Osborne a Íker Casillas entró directamente El debate de La 1.

Además, la audiencia conseguida por esta entrega también notó ligeras modificaciones. En la tuya o en la mía consiguió su mejor registro histórico de share despidiéndose más tarde, pero a esa hora quedaban menos espectadores, lo que hizo que el récord no lo lograra en este segundo medidor.

Fuentes de TVE consultadas por este portal explican que esta mayor duración ha sido puntual y que se debe al extenso contenido con el que se contaba y que no quiso ser desaprovechado.