Julián Contreras no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar la casa de GH VIP. Tras su salida, el ya exconcursante acudió al programa El debate presentado por Sandra Barneda y ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, entre ellos el clima de tensión que sentía y los enfrentamientos que ha vivido con dos de sus compañeros.
Tras una fuerte discusión con Fran, Julián Contreras ha decidido abandonar la casa. El exconcursante ha hablado con Sandra en un coche y le ha explicado el motivo por el que ha decidido tomar esta drástica decisión: "No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios".
Además, ha explicado que dentro de la casa se sentía demasiado tenso "por el clima de agresividad que hay". Pero Julián ha sabido sacar la parte positiva a su paso por la casa de Guadalix: “Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo”.
Antes de decidir abandonar, Julián ha vivido una situación muy tensa en la casa con Carlos Lozano que le ha llevado a tomar la decisión final. "Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora", dijo Julián muy nervioso en el confesionario.