Celia Villalobos se "enfada" con Susanna Griso por una broma sobre el Candy Crush
A Celia Villalobos no le gustan nada las bromas con su incidente jugando al Candy Crush en el Congreso, y hoy se lo ha vuelto a dejar claro a Susanna Griso tras su entrevista en Espejo Público. La vicepresidenta primera del Congreso ha conectado con el magazine de Antena 3 para hablar de la sesión de investidura de Pedro Sánchez que comenzará este mismo martes, y al despedirse ha habido cierto roce entre presentadora y política.
"Iba a ser un poco mala", introducía su broma Griso. "Iba a decirle que con tantas horas de debate va a tener que tirar usted del Candy Crush", afirmaba en tono jocoso.
Pero, a pesar del contexto distendido del momento, a Celia Villalobos no le sentó nada bien el comentario. "Eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos", afirmaba la vicepresidenta primera del Congreso. "Aquel pleno duró doce horas y yo presidí ocho. Fueron 15 segundos", recordaba. "¿No le parece a usted que ya está bien? Son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos... De verdad que me duele. Me duele que no se lo puede imaginar..."
Al oír estas palabras, Susanna Griso no ha dudado en rectificar. "Venga, no me lo tenga en cuenta. Retiro lo del Candy Crush".