Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de GH VIP ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas).
Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semana.
Hace unos días, ambas concursantes le hicieron una broma con muy poca gracia a Carlos Lozano. Tal y como se podía ver en el vídeo, las participantes cogieron el cepillo de dientes del presentador de su armario y se dirigieron al cuarto de baño para pasarlo por el váter.
Según relata el blog El Gato Encerrado, Carlos usó después este cepillo, estando expuesto a infecciones intestinales y extra intestinales.