Bertín Osborne no soporta las críticas que le tachan de machista. El presentador de En la tuya o en la mía acudió a un acto en el restaurante La Vaca junto al chef Paco Pérez en el que contestó preguntas de la prensa, y una de ellas fue por las acusaciones de machismo que se han vertido sobre él tras el trato otorgado a Sara Carbonero en la entrega de su programa con Íker Casillas.
"Es una gilipollez propia de cortitos mentales. Esto parece un país de gilipollas. No he sido machista en mi puñetera vida", afirma asegurando que estuvo encantado en casa de la periodista y el portero. "Yo estoy en mi salsa siempre. Si no, no lo hago y cierro y me voy. Como estoy a punto de hacer ahora mismo porque me está tocando las pelotas la estupidez".
Al que lo haya publicado desde aquí le estoy llamando personalmente gilipollas
"Se publican muchas gilipolleces. Como llevo 35 años, he escuchado que me han matado 2 veces. Yo he estado muerto. En México una vez y en Venezuela otra. Y a mi madre casi le da un infarto. Eso se ha publicado también. No quiere decir que todo lo que se publique se corresponda con la realidad".
Pero Bertín Osborne fue más allá e incluso atacó directamente al autor del artículo que le acusaba de machista. "Eso es una gilipollez igual que otras muchas que han publicado también. Y al que lo haya publicado desde aquí le estoy llamando personalmente gilipollas".