El team Charlotte y Belén Roca ha terminado. La segunda abdonado la casa después de que le contasen un probelma familiar y decidiese dejar el programa de forma voluntaria. Charlotte se queda sola justo cuando más necesitaba a su compañera.
Y es que la italiana se ha encontrado con un nuevo enemigo en la casa: Fran Nicolás. El joven criticó las operaciones de cirugía de su compañera dentro de la casa y Charlotte se derrumbó. Fran se disculpó con su compañera por las formas, pero no por el contenido. Después de pasar por el confesionario, Charlotte no quiso aceptar las disculpas.
Carlos Lozano, su eterno enemigo dentro de la casa, se acercó a la concusante para consolarla a pesar de que no les une una gran amistad. "A ti no te tiene que afectar lo que diga este chico al que no conoces de nada", le dijo el presentador a su compañera. "Me efecta", dijo Charlotte. "Me pasa siempre, no es sólo con Fran", aseguró. "Fran, no quiero hablar contigo", dijo la concursante cuando su compañero se acercó a pedir disculpas.
Puede ver el vídeo aquí.