Puede que en su momento la diva de Ryan Murphy lo fuese Jessica Lange. Pero Lady Gaga ha sabido hacerse su hueco entre los seguidores de American Horror Story. La cantante se estrenó en la quinta temporada de la serie y este viernes se ha confirmado que también participará en la sexta temporada de la ficción de FX.
Después de llevarse todos los focos en la pasada edición de los Oscar, la actriz ha sido entrevistada en el programa de radio Elvis Duran and the Morning Show y ha dejado claro que estará el próximo año en esta serie de terror y suspense.
Y es que a la cantante le ha valido de mucho su papel en esta serie. Muchos se sorprendieron y no sabían si daría la talla cuando se anunció su fichaje. Pero las buenas críticas y una nominación al Globo de Oro a mejor actriz ha servido para callar muchas bocas.
De momento, poco se sabe de la próxima temporada de American Horror Story ni si el personaje de Gaga será regular o con una participación mucho más intensa. De momento, Ryan Murphy, creador de la serie, confirmó unos meses a la revista Entertainment Weekly que "lo siguiente que vamos a ver va a ser muy diferente a esto", haciendo referencia a la pasada temporada desarrollada en el interior de un hotel. "Será más pícara más oscura", dijo.