Todo parece indicar que Carlos Lozano tardará un tiempo en volver a Perú. El paso del presentador por GH VIP ha servido para volverle a situar en primera línea y Telecinco se ha propuesto relanzar su carrera al frente de algún nuevo formato de televisión. Según publica Vertele, hay varios formatos sobre la mesa que proponerle al presentador.
Esta misma semana, Mediaset España se hacía con los derechos para adaptar el formato americano Little Big Shots, un espacio de entretenimiento con niños de la mano de Warner Bros que encajaría en los planes de Telecinco para darle una oportunidad a Lozano al frente de un programa de televisión.
Gracias a Operación triunfo, Lozano se convirtió en el presentador estrella de TVE durante tres temporadas seguidas. Sin embargo, el viaje del formato hasta Telecinco truncó su carrera profesional y tuvo que emigrar hasta Perú para seguir teniendo proyectos. Allí, el presentador abrió su propia productora e hizo varios programas como actor y conductor.
Pero Mediaset España tiene otros formatos que ponerle sobre la mesa a Carlos Lozano. La cadena podría llegar a ofrecerle el dating show de La Competencia Date my Avatar, premiado esta semana en Cannes en el MIPTV, o una posible cuarta edición de Granjero busca esposa.
Incluso se ha llegado a rumorear con una posible participación en Supervivientes 2016. Tal vez esto sería el plan más rocambolesco dentro de Telecinco ya que el reality arrancará justo cuando termine GH VIP y Carlos Lozano tiene todas las papeletas para quedarse en Guadalix hasta el último día de concurso.