Movistar+ tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos. De cara a la gran cantidad de series de prodicción original que quiere estrenar en 2017, la plataforma ha anunciado uno de sus nuevos proyectos: Vergüenza.
Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, la serie estará producida por Enrique López (Lo imposible), director de la productora Apaches. Además, Movistar+ ha revelado que esta ficción estará protagonizada por los actores Javier Gutiérrez y Malena Alterio.
El pasado mes de enero Movistar+ reunió a los medios de comunicación para ofrecer un resumen de lo que quería hacer en ficción. La plataforma anunció un total de ocho series de cara al próximo año, cuatro dramas y cuatro comedias.
De momento, de la única que se sabían más detalles era de la serie de Alberto Rodríguez (La isla mínima). La serie del director, La peste, empezará a rodarse a finales de 2016 y verá la luz en otoño de 2017. La plataforma ha preferido seguir el modelo de series de EEUU para que su venta internacional sea mucho más sencilla. Los dramas durarán en torno a 45 y 60 minutos y se realizarán comedias de 30 minutos, una duración que la televisión generalista no se puede permitir.