Imanol Arias vuelve a estar en boca de todos. Y no porque no haya gustado lo que Antonio Alcántara le haya hecho a Merche en el último capítulo de Cuéntame cómo pasó. Según ha contado laSexta, el actor aparece implicado en la trama de Los papeles de Panamá.
Imanol Arias habría tenido firma autorizada en una sociedad offshore. Una sociedad creada a través del despacho de Mossack Fonseca realizó gestiones para autorizar a Manuel María Arias Domínguez, Imanol Arias, a operar con una cuenta de la entidad suiza Banque Franck.
El mismo día que se registraba Trekel Trading Limited en el paraíso fiscal de Niue, la sociedad irlandesa Top Range Investments LTD, directora de la empresa, solicitaba la creación de la cuenta bancaria y la autorización del actor para operar con ella.
A las preguntas de laSexta sobre la sociedad Trekel Trading, el entorno de Imanol Arias ha asegurado que tiene todo regularizado, que está todo en regla y que el actor no va a hablar con nadie. Además, han asegurado que si se va a sacar algo habrá que atenerse a posibles demandas.
Por eso hay que recordar la entrevista que Hilario Pino le hizo al actor el pasado verano en laSexta Noche durante la promoción de la película Agente secreto. En el plató, el actor se pronunció a medias sobre los asuntos políticos. "La política me sienta mal, me produce enfermedad", aseguró el actor durante su intervención en el programa.
"Me sienta mal la disputa", continuó el actor cuando se vio en unas imágenes junto a Felipe González. "No me gusta manifestarme en la política. SI me manifestara montaría una bomba. Me pasa como a la mayoría de los ciudadanos, estamos todos muy cansados de esta mentira. Es todo muy mentiroso. Y muy mediático. Mientras yo digo esto habrá 1.500 personas pagadas para ponerme a caldo mañana. Y no me interesa eso", declaró en la entrevista. "Otra vez que hablé en público de algo estuve amenazado durante tres años. La información sobre mí la tienen que dar los personajes", aseguró.