La versión made in Spain de Vergüenza ajena está a punto de aterrizar en España. El programa americano Ridiculousness que con tanto éxito emite MTV en España tendrá su versión patria. El programa ya ha comenzado a grabar las primeras entregas del programa y ya tiene elegido a su equipo artístico.

Según ha podido saber este portal, Luis Fernández (Mar de plástico) será el presentador de este formato. El actor se estrena como presentador de televisión con Vergüenza ajena, un formato en el que la caída y el resbalón son contenidos más que necesarios.

Como en el formato original, el presentador está apoyado por unos colaboradores fijos que comentarán los vídeos del programa desde un sofá. La cadena ha elegido unos perfiles muy parecidos a los de la versión americana, una rubia y un rapero que complementarán al presentador.

El lado más femenino de este programa estará protagonizado por Corina. La que un día fuese princesa de Cuatro en Un príncipe para Corina regresa a la televisión en su primer programa como colaboradora. Tras lanzarse al estrellato en Cuatro, la joven también participó como concursante en la última edición de ¡Mira quién baila! en TVE. 

A su lado estará Mbaka Oko, que controlará los vídeos desde su asiento. Este rapero es conocido en el mundo del rap por ser el presentador de varias competiciones internacionales de peleas de gallos. Un perfil muy parecido al de Sterling Brim en el formato original.

Además, en cada programa, presentador y colaboradores estarán acompañados por una estrella invitada que intentará dar su particular punto de vista sobre los vídeos que van apareciendo en pantalla.