Telecinco y la cadena chilena Mega están en negociaciones. El pasado viernes, ambas empresas cerraron un acuerdo para llevar a Chile la marca solidaria de Mediaset España, 12 meses. Según ha publicado El Confidencial Digital, durante esta reunión el propio Paolo Vasile se interesó por la adquisición de los dos realities chilenos que triunfan en esa cadena: Amor a prueba y ¿Volverías con tu ex?
Ambos programas de televisión son muy conocidos a este lado del Atlántico porque han participado varios españoles que salieron de programas como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Mujeres y hombres y viceversa o Gran hermano. Desde España se han seguido las historias de los españoles y Vasile no ha sido el único que se ha dado cuenta del éxito que ha tenido el programa.
Tanto Amor a prueba como ¿Volverías con tu ex? juegan con el mismo patrón: parejas que tienen algún tipo de relación sentimental (o que la tuvieron en el caso del segundo) y que son encerrados en una casa. A partir de ahí se desarrolla un reality normal y corriente que ha estado protagonizado por peleas y expulsiones al otro lado del Atlántico.
Los ex concursantes españoles que han viajado hasta Chile se han labrado un gran futuro profesional allí. Personajes como Oriana Marzoli, ex participante de Mujeres y hombres y viceversa y ex concursante de Supervivientes es ahora muy conocida en Chile gracias a su participación en este programa. Allí generan grandes sumas de dinero tras su paso por el programa por los ya conocidos bolos.