La salida de Bertín Osborne de TVE todavía sigue dando coletazos. Uno de los puntos más polémicos de la ruptura fue la no emisión de la entrevista que el cantante y presentador le hizo a Agatha Ruiz de la Prada y, por consiguiente, a Pedro J. Ramírez. Hubo quien habló de veto, algo que TVE siempre quiso negar asegurando que esta entrevista sería emitida.
Cuando Bertín Osborne decidió irse a Telecinco, TVE se puso de uñas y decidió atacar. La pública aseguró que no se le habían entregado los materiales necesarios para emitir la entrevista de la siguiente semana (de las dos que ya estaban grabadas antes de terminar con su contrato) y decidió romper el contrato antes de tiempo asegurando que ya no emitiría ninguna entrega más de En la tuya o en la mía. Entre estas entrevistas estaba la de Pedro J. Ramírez. Algunos lo denominaron casualidad y otros vieron en este gesto un veto por parte de la televisión pública.
Este miércoles, Miguel Ángel Revilla ha conectado con Espejo público y ha hablado de su próxima intervención en el programa de Bertín Osborne en Telecinco. El presidente de Cantabria ha asegurado que TVE se negó a que esta entrevista se hiciera cuando el programa pertenecía a su casa.
"Bertín me propuso ir a En la tuya o en la mía. Yo le pregunté: ¿Te va a dejar TVE que hagas un programa conmigo? Él me dijo que sí. Pero después me llamó y me dijo que tenía razón, que TVE había vetado mi programa y el de Pedro J. Ramírez", aseguró Revilla en su intervención.
Hay que recordar que, como ya publicó este portal, la entrevista de Bertín Osborne al director de El Español se verá en Telecinco. Esta entrevista no tiene dueño ya que la productora y TVE rompieron todo tipo de relación antes de su emisión, por lo que Telecinco ha decidido que salga a la luz después del ruido que ha hecho.