Ya lo advirtió el pasado jueves Jordi González: la cúpula de Telecinco quiere que Carlos Lozano tenga programa propio en Mediaset España. Aunque ya se había rumoreado sobre los distintos formatos que podrían terminar en manos del presentador, la revista Lecturas confirma que será una nueva edición de Granjero busca esposa.
Mediaset retoma este formato y lo hará con nuevo presentador, dejando a Luján Argüelles sin proyecto en la cadena. Según la revista, la presentadora ya ha sido informada de esta decisión por parte de un alto cargo de Mediaset España.
"Lo siento, Luján, pero esta vez no vas a hacer tú el granjero", le comentó un directivo en un despacho de Mediaset España. "¿Por qué? Si empezamos a grabar en dos semanas y ya lo tengo todo listo", contestó Argüelles.
Como se ha venido explicando estos días, Mediaset España quiere que Carlos Lozano haga carrera. "Hemos pensado que lo va a hacer muy bien Carlos Lozano. Ya sabes que lo está petando en GH VIP y hemos decidido darle una oportunidad en la cadena", habría contestado el directivo a Luján según la revista.