Así será el desembarco de Ernesto Sevilla a 'La que se avecina'
Aunque ya se le pudo ver en el capítulo anterior, la legada de Ernesto Sevilla marcará el tercer capítulo de la novena temporada de La que se avecina. Tras su llegada a la ciudad, dos acontecimientos inesperados marcarán la vida de Teodoro Rivas: la convivencia junto a su hermano Amador en el 2ºA y su apasionado enamoramiento de Alba, la hija transexual de los Recio. Incapaz de negarse y deseoso de vivir emocionantes experiencias, Teodoro, personaje interpretado por Ernesto Sevilla, entrará a formar parte de la singular comunidad de Mirador de Montepinar en la nueva entrega de La que se avecina, que Telecinco emitirá mañana martes 19 de abril.
Además de la incorporación del actor manchego al elenco regular de la serie, el capítulo mostrará la extraordinaria capacidad de convicción de Berta, que logrará que su marido, Antonio, acceda a irse de luna de miel con ella. Muy a su pesar, el mayorista de pescado se verá obligado a dejar temporalmente la gestión de Mariscos Recio en manos de Teodoro.
En la fiesta de inauguración del nuevo hogar de Amador, el joven conocerá a Alba, la hija de Antonio, de la que se enamorará locamente. En el Ayuntamiento, Enrique, presionado por la directiva de su partido, se verá en la obligación de aprobar Chinovegas, un ambicioso plan urbanístico que requiere una controvertida recalificación de terrenos. Entretanto, Fermín compra un jacuzzi que instala en la terraza del piso de su consuegro, iniciativa que no convence a Vicente.