Carlos Lozano acudió este viernes a Sálvame Deluxe para repasar su paso por Gran Hermano VIP, la presencia de su novia en Supervivientes y las distintas polémicas surgidas sobre su vida personal, en especial con su ex.
Mónica Hoyos, muy enfadada, entró por teléfono para aclarar todo lo relacionado con su hija, lo primero que su hija no estaba viendo la entrevista, y lo segundo pidiendo a Carlos que no deje cosas en el aire como estaba haciendo.
El clima comenzó a ser cada vez más tenso. Mónica le dijo a Carlos que tenían un acuerdo, que consistía en que cuando uno de ellos comenzara una relación larga tendrían que comunicárselo uno al otro en primer lugar. Carlos le pidió perdón por romper el acuerdo y le dijo que los dos tienen el derecho a rehacer sus vidas.
"No voy a permitir que deje en el aire que estoy haciendo algo para dejar mal a alguien. No voy a permitir que Kiko Matamoros diga que soy sucia. Carlos sabe perfectamente lo que me ha costado criar a mi hija", dijo Hoyos.
Al final, Hoyos terminó llorando por lo que Carlos se sintió un poco mal e incluso culpable porque no quiere verla mal. El presentador aclaró además que no es que Mónica no le deje ver a su hija, sino que a veces le dificulta verla si están enfadados.