El expresidente de Alianza Popular de 1987 a 1989, y uno de los líderes ideológicos de la derecha española, Antonio Hernández Mancha, aparece en los papeles de Panamá. Concretamente, en abril de 2007 se le otorga un poder para operar con la empresa Lambeth INC, una sociedad offshore registrada en Samoa. En este sentido, en el documento, Hernández Mancha daba permiso para hacer cualquier cosa con la sociedad, como recaudar dineros o cerrar sucursales.
El expresidente de Alianza Popular explicó en El Objetivo que "nunca" ha oído hablar de la sociedad registrada en Samoa y que aparece en los papeles de Panamá. El político dejó caer que se trata de una suplantación de identidad a pesar de que hay un poder en el que un notario certifica su firma.
Ante la negativa del expresidente de Alianza Popular a admitir que tenía poder en una sociedad offshore, diciendo que "no tienen firma, para su desgracia", la periodista Marca Cabra ha expuesto en Twitter la imagen del poder notarial que cuenta con el nombre y DNI de Hernández Mancha y la firma del notario.