Si en las redes sociales se une un personaje público y conocido con la palabra "Podemos", la polémica está servida. Fernando Tejero, uno de los protagonistas de La que se avecina, ha mostrado su apoyo al partido morado firmando un manifiesto en el que pide una confluencia entre esta formación e Izquierda Unida.
Este manifiesto venía firmado bajo el título "manifiesto de intelectuales". Algunos han aprovechado esto para insultar al actor. "Llamar a Fernando Tejero intelectual igual es un poco forzado", aseguraba una cuenta de Twitter. Tras numerosos comentarios, el actor ha explotado y ha comenzado a responder a todos los usuarios, haciendo la bola todavía más grande.
"Dedicaos a hacer algo productivo, por ejemplo, comerme el rabo", puso en su cuenta de Twitter. Esto provocó todavía más comentarios, más retuits y más críticas contra el actor. Después de retirar algún tuit, Tejero puso un mensaje a sus seguidores con el que intentaba cerrar la polémica.
"A ver si me explico: soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que faltan al respeto seguiré pidiendo que me coman el rabo", escribió en Twitter. Un mensaje que ha convertido al actor de La que se avecina en trending topic durante horas.