Telecinco ha presentado este miércoles la nueva edición de Levántate. En esta ocasión, 11 parejas de famosos formarán el casting del talent show. Entre ellos, hay un nombre que destaca sobre el resto: Toño Sanchís. 

El ex representante de Belén Esteban regresa a la televisión. Esta vez, delante de las cámaras. El hombre que siempre se movió muy bien por los pasillos de Telecinco ahora está bajo la luz de los focos. Aquí será él el juzgado y el valorado por el público. 

Durante la presentación del programa, el equipo de La Competencia, productora del formato, ha admitido que ha sido el propio Toño Sanchís el famoso al que costó más convencer para que participara. "Cuando me ofrecieron participar para un programa pregunté: ¿vestido o desnudo? Luego me dijeron que era cantar por parejas", comenta el representante de famosos.

"La cadena ya me había ofrecido otros realities, pero por otras circunstancias no había aceptado", asegura. "La vida me ha traído otra vez aquí, donde empezó todo", declara, recordando sus tiempos delante de las cámaras en el programa De domingo a domingo en Telecinco. 

Levántate All Star llega a la programación de Telecinco el próximo sábado, como sustituto de Got Talent España. La cadena ha decidido decir adiós a este día de la semana y seguirá apostando por el entretenimiento y por el talent show. De momento han sido anunciadas 10 parejas, pero en la presentación han asegurado que habrá una pareja sorpresa en la primera gala del programa. 

Serán un total de ocho galas, todas grabadas, en la que el público de plató decidirá a sus favoritos levantándose de la silla. En el jurado están Alaska y Mario Vaquerizo, que a la vez competirán entre ellos al ser capitanes de los dos equipos que habrá en cada gala. Cada programa estará dedicado a un estilo musical, desde bandas sonoras hasta Eurovisión pasando por éxitos de las redes sociales.